México debutó frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, como parte de la acción dentro del Grupo C, donde esta mañana, Argentina se fue al fondo tras caer de manera sorpresiva frente a Arabia Saudita, por lo que el conjunto nacional cosechó un valioso punto al empatar 0-0.

No onstante, Cruz Azul no tuvo presencia en el 11 inicial del Tricolor en el duelo desde el Estadio 974, pues Gerardo Martino sorprendió al dejar fuera a Uriel Antuna y Charly Rodríguez de la alineación para el debut mundialista, por lo que ambos cementeros tuvieron que esperar desde la banca para saltar a la cancha.

Fue así que su turno llegó, primero ingresó Charly Rodríguez al minuto 70, cuando tuvo su debut en Qatar 2022 con el Tri, al ingresar de cambio por Héctor Herrera, mientras que el Brujo hizo lo propio al 83', al tomar el lugar de Alexis Vega.

De esta manera, la dupla cementera tuvo participación en el emocionante empate con el que debutó el Tricolor en la Copa del Mundo, con todo y penal atajado para mantener la igualdad y rescatar una unidad que le sabe a gloria al cuadro azteca.

La Selección mexicana logró así ubicarse de momento en la segunda posición del Grupo C con un punto, al igual que el cuadro europeo, mientras que de manera sorpresiva, Arabia Saudita asaltó el liderato con tres puntos y Argentina se fue al fondo sin unidades.

Las palabras de Charly tras el empate

Antuna entra de cambio

Uriel Antuna tuvo su debut en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana, al entrar de cambio al minuto 83 de cambio por Alexis Vega.

Charly entra de cambio

Al minuto 70, Charly Rodríguez ingresó de cambio por parte de la Selección mexicana, quien tomó el lugar de Héctor Herrera.

México ataja penal

México vs. Polonia: La alineación del Tri

La Selección mexicana confirmó su alineación para el debut en el Mundial de Qatar 2022, frente a Polonia, sin presencia de Cruz Azul, pues Uriel Antuna y Charly Rodríguez fueron relegados a la banca, pese a ser titulares en el último ensayo del Tri antes de su presentación en la Copa del Mundo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!