Mientras el resto de la plantilla en Cruz Azul se reagrupaba en su pretemporada con la mira puesta en el Apertura 2025, finalmente Kevin Mier también volvió a los entrenamientos. Su regreso no pasó desapercibido. Luego de destacarse con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, el arquero cafetero volvió a La Noria con una determinación clara: seguir creciendo en el arco celeste.
Y aunque los rumores sobre una posible salida no han cesado en las últimas semanas, todo apunta a que Mier tiene bien definido su futuro inmediato. Según revelaron distintos periodistas, entre ellos Gerardo González, el portero de 24 años habría tomado la decisión de continuar en Cruz Azul por lo que resta del año, pensando en acudir al Mundial 2026 con su selección.

ver también
César Caballero sacude a todo Cruz Azul al hablar sobre la salida de Giorgos Giakoumakis
Salvo que se cumplan ciertas condiciones muy específicas que lo lleven a reconsiderarlo… Fuentes cercanas al club y reporteros especializados como Ike Carrera coinciden en una cosa: solo una oferta de una liga top de Europa, con condiciones económicas muy superiores, podría hacer que el arquero colombiano reevalúe su decisión de seguir en Cruz Azul.

Desde su llegada a México, Mier ha sido una pieza clave para el conjunto cementero. Su estilo moderno, juego con los pies y atajadas salvadoras lo han colocado en el radar de varios clubes del viejo continente, incluido el Porto de Portugal recientemente, Bayern Múnich o Manchester United.
Sin embargo, las fuentes citadas aportaron que, de momento, a La Noria no ha llegado ninguna oferta formal. Por ahora, su cláusula de rescisión se mantiene cercana a los 15 millones de dólares, cifra accesible solo equipos con gran poder adquisitivo. En Cruz Azul lo tienen claro: no van a dejarlo salir por menos.
La llamativa reacción de aficionados de Cruz Azul al regreso de Kevin Mier
Lejos de celebrar su vuelta a los entrenamientos, abundaron las críticas y reclamos directos hacia Mier en su regreso a La Noria. “Ya véndanlo, es buen momento de sacar dinero”, escribió un usuario. Otro fue más concreto: “Véndanlo a 15 millones a un equipo árabe”. Y no faltó el humor ácido: “Díganle al culero que este torneo no apueste, jeje”.
En su mayoría, apuntaron al error que terminó en penal sobre Aguirre, que desató la remontada del América y eliminó al equipo celeste por tercer torneo consecutivo. “Nos costó el pase por su inmadurez”, reclamaron. Otros directamente lo acusaron de traición: “El vendido, traidor, vende partidos… siempre hay uno que traiciona”.