El Toro Fernández se perderá lo que resta del Clausura 2024 tras romperse los ligamentos en el partido contra el Atlético San Luis. Desde entonces, y a pesar de los buenos resultados cosechados en el torneo, se habla de la posibilidad de que Cruz Azul pueda fichar un recambio para el delantero uruguayo.

Sin embargo, y en caso de que decidan acometer una nueva llegada al plantel, a los cementeros solo le restan 72 horas. Si bien el mercado de pases cerró a principios del mes de febrero, según los estamentos de la Liga MX aún hay chances de incorporar a un jugador con la carta de libertad hasta el próximo viernes 8 de marzo.

Ángel Sepúlveda, pero sobre todo Uriel Antuna, tomaron el testigo que le correspondía al Toro y se han echado al hombro la responsabilidad anotadora en La Máquina. Ambos se encuentran peleando la tabla de goleo del Clausura 2024 y todo apunta a que no les viene grande la tarea: en el último partido ante Chivas, el ‘Brujo’ se despachó con doblete.

Además, en Cruz Azul confían mucho en lo que pueda aportar Mateo Levy, el canterano estrella que despuntó en fuerzas básicas de los celestes. Martín Anselmi cuenta con él y no quisiera cortar su proyección en el primer equipo con la llegada de un nuevo refuerzo.

Encuesta ¿Cruz Azul debería fichar antes del viernes?

¿Cruz Azul debería fichar antes del viernes?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cruz Azul fichará otro jugador?

A falta de 72 de horas para el cierre de esta ventana alterna, y salvo un cambio drástico en las próximas horas, Cruz Azul se mantendrá fiel a la plantilla actual y no sumará ningún refuerzo más. Líderes en el torneo y con uno de los mejores desempeños del último lustro, en la directiva confían en que estos jugadores pueden hacerle frente a la baja del Toro.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul se medirá al Santos Laguna el próximo sábado 9 de marzo. Este encuentro corresponde a la jornada 11 del Clausura 2024 y se disputará a partir de las 19:00 (hora local) en las instalaciones del TSM Corona. El partido contará con la transmisión de Canal 5 (Televisa) y Azteca 7 (TV Azteca). Además, también podrá verse por TUDN, Afizzionados y la plataforma de streaming ViX+.