Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

las más leídas

Noticias Copa América 2019

Cruz Azul aportará con tres futbolistas para la Copa América de Brasil 2019

La Máquina tendrá a tres jugadores que representarán a sus respectivas selecciones en la próxima edición de la Copa América.

Por: Diego Jara Ramírez

Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

El presente año se disputará una nueva edición de la Copa América, la cual dará cita en el país de Brasil, dónde Chile llega como el último campeón del certamen a nivel de selecciones.


Es por esto, que Cruz Azul tendrá su aporte con tres futbolistas para dicho acontemiento deportivo a las selecciones de Chile, Perú y Uruguay.


No obstante, podría sumarse un cuarto futbolista, dado que Juan Escobar también se encuentra en la nómina de la Selección de Paraguay, pese a que aún no está definido en la lista definitiva, dónde a la vez no se ha confirmado su incorporación a Cruz Azul.

1

IGOR LICHNOVSKY

El defensor azul de La Máquina fue confirmado el día de ayer por la Selección Chilena entre los 23 elegidos para disputar la Copa América.

2

YOSHIMAR YOTÚN

El centrocampista de Cruz Azul es una de las piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca. Aún no está confirmada la lista definitiva del seleccionado peruano.

3

JONATHAN RODRÍGUEZ

El delantero de La Máquina es parte de la Selección Uruguaya, la cual ya inició con la preparación para la Copa América. El charrúa se enfrentará a su compañero Igor Lichnovsky en dicho certamen.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos