La lista de los DT que suenan en Cruz Azul como reemplazantes de Pedro Caixinha

las más leídas

La lista de los DT que suenan en Cruz Azul como reemplazantes de Pedro Caixinha

Son nueve los entrenadores que han sido acercados a la Máquina Cementera.

Por: Geraldine Molina

La lista de los DT que suenan en Cruz Azul como reemplazantes de Pedro Caixinha

La lista de los DT que suenan en Cruz Azul como reemplazantes de Pedro Caixinha (Foto: Jam Media)

Se hizo oficial la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul este lunes, y la danza de nombres del que saldrá su reemplazante está cada vez más grande, llegando a nueve técnicos.

Revisa la lista aquí:

1

ANTONIO MOHAMED

El Turco es el favorito de Ricardo Peláez para llegar a la Máquina y los últimos reportes desde Argentina aseguran que está un 85% listo como nuevo DT de Cruz Azul.

2

MATÍAS ALMEYDA

El Pastor tiene contrato vigente con San José Earthquakes y su cláusula de salida ronda los 3 millones de dólares, lo que entrampa su posible llegada a la Máquina.



3

FRANCISCO PALENCIA

El candidato natural: canterano de Cruz Azul y entrenador sin tener club en la actualidad. Paco aseguró, de todos modos, no haber sido contactado por la directiva cementera.

4

RUBÉN OMAR ROMANO

Romano dirigió a Cruz Azul en 2005 y fue corrido por los malos resultados que obtuvo luego de ser secuestrado y liberado en la Ciudad de México. Según Récord, la idea es que Romano sea el interino hasta fines de 2019.

5

GUSTAVO MATOSAS

El Universal reveló que Cruz Azul querría a Gustavo Matosas para reemplazar a Pedro Caixinha pero el ex León hoy está feliz en la selección de Costa Rica, a la que llegó previo a la Copa Oro, y donde sigue al día de hoy.

6

JUAN CARLOS OSORIO

El ex DT del Tri, hoy está en Atlético Nacional y su cláusula de salida solo contempla selecciones nacionales o clubes europeos, por lo que es prácticamente imposible una posible llegada a la Máquina.



7

ROBERT DANTE SIBOLDI

Fue sindicado como candidato a la banca de Cruz Azul por su amplio conocimiento del medio mexicano y de jugadores aztecas, pero no hay nada concreto con él.

8

SEBASTIÁN BECCACECE

El actual director técnico de Independiente de Argentina fue nombrado por TUDN en la tarde del lunes, pero su llegada es imposible porque tiene club vigente y cláusula de rescisión.

9

JOAQUÍN MORENO

El actual interino de Cruz Azul podría quedarse hasta fin de año si no encuentran técnico, pero considerando que hay final de Leagues Cup y quieren calificar a la Liguilla, las probabilidades de que se mantenga son prácticamente nulas.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No