La contratación de Luis Romo fue un gran acierto de la directiva y el cuerpo técnico

las más leídas

Liga Mx Plantel

Las figuras de Cruz Azul en el Clausura 2020 de la Liga MX

La Máquina se encontraba en el primer lugar de la tabla al momento de la cancelación del torneo por la pandemia mundial de coronavirus y ello se lo debe en gran parte a los nombres que figuran en esta lista. 

Bolavip

La contratación de Luis Romo fue un gran acierto de la directiva y el cuerpo técnico

La contratación de Luis Romo fue un gran acierto de la directiva y el cuerpo técnico (Foto: Jam Media)

1

Jonathan Rodríguez

No queda ninguna duda de que el atacante uruguayo fue la gran figura del Clausura 2020, no solo de la Máquina Cementera sino de toda la Liga MX con su sólida actuación de 9 goles y una asistencia en 10 partidos jugados. 

Cabecita fue el goleador del torneo con esa cifra. 

2

Luis Romo

Romo llegó como refuerzo para el pasado torneo y se adaptó rápidamente a la filosofía y estilo de juego de Robert Dante Siboldi al punto que se convirtió en uno de los inamovibles en la formación inicial jornada tras jornada. 



3

Elías Hernández

El experimentado volante fue el segundo mejor goleador de Cruz Azul con 4 tantos en 10 partidos que disputó, todos ellos como titular y solo fue sustituido en una ocasión, lo que deja muy claro que es una pieza angular en la planificación del cuerpo técnico. 

4

Robert Dante Siboldi

Muy pocas veces se toma en cuenta el trabajo de un entrenador cuando se analizan las figuras de un equipo, pero dejar de lado lo que ha hecho el uruguayo desde su llegada a la La Noria sería cuando menos injusto. 

Si bien la pandemia acabó con las ilusiones de la afición de cortar con la sequía de títulos, pero sin dudas el equipo está en buenas manos y va por muy buen camino. 

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;