Lo más destacado de la victoria como local ante los Tuzos

las más leídas

Liga Mx Jornada 5

Los datos que deja el triunfo de Cruz Azul al Pachuca por el Clausura 2020

Revisa junto a Vamos Cruz Azul los aspectos más destacados de la victoria cementera en el Estadio Azteca.

Bolavip

Lo más destacado de la victoria como local ante los Tuzos

Lo más destacado de la victoria como local ante los Tuzos (Foto: Jam Media)

En una actuación donde se rayó a la perfección, Cruz Azul derrotó en el Estadio Azteca por 3-1 al Pachuca, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

Para muchos, el duelo será recordado por los goles de Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, o por la lamentable lesión del chileno Igor Lichnovsky; sin embargo, hubo varias cosas más que ocurrieron en los pasados 90 minutos.

Es por ello que el sitio oficial del club destacó cinco aspectos claves que explican el porqué La Máquina sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

1

EN RACHA

Cruz Azul sumó su tercer partido consecutivo sin perder por Liga MX: los triunfos ante Santos Laguna y Pachuca, más el empate por 3-3 en Toluca.

2

CLIENTE

Cruz Azul ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como local ante Pachuca, el otro fue un empate por 0-0 en el Clausura 2016, en el Estadio Azul.



3

PERFECCIÓN

El mediocampista Rafael Baca tuvo una efectividad del 100 por ciento en sus 28 pases entregados durante el juego ante Tuzos.

4

CON EL ARCO EN LA MIRA

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez fue el jugador del partido con más tiros a la portería rival, con seis lanzamientos, contando el penal que convirtió.

5

TODOCAMPISTA

El volante Luis Romo fue el jugador con más distancia recorrida durante el partido de Cruz Azul ante Pachuca, andando por 12.06 kilómetros en los 90 minutos de juego.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;