Los ignorados por Caixinha que tendrán una nueva oportunidad

las más leídas

Liga Mx Plantel

Los ignorados por Pedro Caixinha que tendrán una nueva oportunidad en Cruz Azul

Robert Dante Siboldi confirmó que con él, todos tendrán su posibilidad.

Bolavip

Los ignorados por Caixinha que tendrán una nueva oportunidad

Los ignorados por Caixinha que tendrán una nueva oportunidad (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha no se caracterizaba por variar mucho su plantel, y es que el DT portugués solía utilizar siempre a los mismos quince jugadores en el esquema en Cruz Azul, salvo cuando estaban lesionados o suspendidos.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi aseguró que con él, todos los jugadores tendrán una nueva oportunidad y aquí te dejamos la lista de los jugadores que fueron desterrados por Caixinha y que ahora sumarán minutos.

1

Rafael Baca

Habitual con la Sub 20 de Cruz Azul este semestre, Robert Siboldi confirmó que peleará con Javier Salas por un puesto como volante central.

Estadísticas Apertura 2019: 10 minutos jugados.

2

Javier Salas

Si bien estuvo lesionado todo el comienzo de semestre, para Pedro Caixinha no era una opción ponerlo de titular y hoy peleará el puesto con Rafael Baca, como aseguró el DT.

Estadísticas Apertura 2019: 0 minutos jugados.



3

Misael Domínguez

Crack joven de Cruz Azul, desterrado a la Sub 20 por Pedro Caixinha quien no lo consideró nunca en el primer equipo. Hoy Misa tendrá la oportunidad de demostrar por qué pese a su tamaño es seleccionado nacional y uno de los diamantes en bruto de México.

Estadísticas Apertura 2019: 9 minutos jugados.

4

Alexis Gutiérrez

Otro joven promesa que compró Cruz Azul hace un semestre, no suele ser considerado en el primer equipo y no solo lleva 0 minutos este semestre, sino que además en el Clausura 2019 solo jugó 9'.

Estadísticas Apertura 2019: 0 minutos jugados.

5

Martín Cauteruccio

Otro ignorado por Pedro Caixinha; Milton Caraglio era su titular, compró a Bryan Angulo, incluso subió desde la Sub 20 a Santiago Giménez y prácticamente no lo utilizó este semestre por el bajo rendimiento que venía mostrando y su falta de goles desde noviembre 2018.

Estadísticas Apertura 2019: 13 minutos jugados.

Temas


Comentarios

contenido

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;