Los cinco pecados de Caixinha en el Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Los pecados de Pedro Caixinha con Cruz Azul en el Apertura 2019

El principal responsable del mal momento actual que vive Cruz Azul en el presente certamen es el técnico portugués, quien ha cometido sonoras equivocaciones que lo tienen en la mira de los aficionados. ¡Revísalas!

Por: Alfonso Zúñiga

Los cinco pecados de Caixinha en el Apertura 2019

Los cinco pecados de Caixinha en el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Transcurridas seis jornadas del Torneo de Apertura 2019, Cruz Azul está lejos de su mejor nivel futbolístico, y el principal responsable de este momento es el técnico portugués Pedro Caixinha.

¿Cuáles son las razones de este mal pasar? En Vamos Cruz Azul les damos algunos de los puntos claves que explican lo que hoy sucede. ¿Estás de acuerdo?

1

TERCO

El entrenador se ha mantenido en su postura de utilizar jugadores de su particular gusto, pese a tener bajos rendimientos, como Édgar Méndez, Igor Lichnovsky y Martín Cauteruccio, por mencionar algunos.

2

SIN SORPRESA

En el presente certamen no ha variado un ápice de su esquema táctico de juego, con cuatro defensas, dos volantes centrales, tres mediocampistas más adelantados y sólo un hombre en ataque. Una estrategia de todos los partidos.

3

PARA QUÉ TRAJO REFUERZOS

Pese a que el paraguayo Juan Escobar ha sido el más utilizado, no ha sido titular indiscutido; el argentino Guillermo Fernández llegó como figura y con suerte ha sumado minutos; y ni hablar del ecuatoriano Bryan Angulo.



4

CERO CONFIANZA EN LAS FUERZAS BÁSICAS

Para completar la regla 20/11, Caixinha ha preferido contratar a Misael Domínguez y Roberto Alvarado, siendo este último el que ha sumado todos los minutos, que confiar en futbolistas de La Noria.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No