¿Qué pasará con estos tres si no encuentran club?

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Los tres transferibles de Cruz Azul que no han encontrado equipo

Estos son los futbolistas que se mantienen ligados a la institución y que todavía no tienen club para poder competir. Tienen hasta el 15 de julio para encontrar equipo.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Qué pasará con estos tres si no encuentran club?

¿Qué pasará con estos tres si no encuentran club? (Foto: Archivo)

Con el correr de los días se ha ido acotando la lista de jugadores transferibles en Cruz Azul, y de los siete que antes de la pretemporada estaban ahí, sólo restan tres que todavía no tienen destino sellado.

Estos futbolistas tienen hasta el próximo lunes 15 de julio para encontrar equipo y poder jugar este semestre, en caso contrario, deberán esperar hasta 2020.

Revisa quiénes son los jugadores cementeros que aún no encuentran equipo:

1

GERARDO FLORES

Jerry no juega desde septiembre de 2018, cuando se lesionó de la rodilla y debió ser operado. Sigue en recuperación, entrenando día a día en La Noria con Cruz Azul, pero quedó libre y busca club. Fue sondeado por Lobos BUAP.

2

ROSARIO COTA

En un año en Pumas UNAM, Cota disputó tan solo 534 minutos entre Liga y Copa MX, ya que fue ignorado por David Patiño y Bruno Marioni, quienes preferían que jugara por la Sub 20.

3

CARLOS FIERRO

El Wero se fue a Monarcas Morelia tras ser desestimado por Pedro Caixinha y fue quien más minutos sumó. En el Apertura 2018 fue titular y en el Clausura suplente, alcanzando 1730' entre Liga y Copa MX. Es sondeado por San Jose Earthquakes de la MLS.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos