Posibles bajas: los jugadores que podrían salir de Cruz Azul en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Mercado

Posibles bajas: los jugadores que podrían salir de Cruz Azul en el Clausura 2020

Si bien quedan tres meses de competencia en el torneo de Apertura 2019, hay varios jugadores de la Máquina que podrían estar disputando su último certamen en el club por diversas razones.

Por: Geraldine Molina

Posibles bajas: los jugadores que podrían salir de Cruz Azul en el Clausura 2020

Posibles bajas: los jugadores que podrían salir de Cruz Azul en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

El torneo de Apertura 2019 de Liga MX apenas lleva transcurrida la mitad de la fase regular, pero el mercado de pases ya es tema en la directiva de Cruz Azul por los contratos que terminan pronto.

Revisa aquí la lista de jugadores que pueden salir de la Máquina el próximo torneo:

1

MISAEL DOMÍNGUEZ

El joven mediocampista llegó a la Máquina en condición de préstamo por dos años desde Rayados de Monterrey, y lo último que confirmó Ricardo Peláez fue que no habían hecho efectiva la opción de compra. Si bien su contrato termina a mediados de 2020, la cláusula de salida puede ejercerse a partir de fines de 2019.

2

EDGAR MÉNDEZ

El contrato de Édgar Méndez termina a fines del torneo de Clausura 2020 y todo indica que no será renovado una vez que termine. Sin embargo, su salida podría adelantarse ya que si lo venden antes, Cruz Azul podría recibir dinero por la venta, no así si esperan que finalice su periodo como celeste.



3

MARTÍN CAUTERUCCIO

Al delantero uruguayo aún le resta un año y meses de contrato, ya que vence a fines de 2020. Sin embargo, fuentes dentro del club aseguran que la directiva no ve con malos ojos ponerlo en lista de transferibles cuando termine el torneo de Apertura 2019 para recibir algo de dinero por una transferencia, ya que no pretenden renovarlo.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No