¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Peláez en Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Directiva

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Ricardo Peláez en Cruz Azul?

Son varios los nombres que están rondando, pero Billy Álvarez los redujo a dos.

Por: Geraldine Molina

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Peláez en Cruz Azul?

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Peláez en Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

La salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva de Cruz Azul le causó un doble dolor de cabeza a la directiva cementera, y es que además de buscar nuevo estratega, debían buscar nuevo manager.

Sin embargo, según reveló Billy Álvarez, hoy son dos los candidatos de pie para reemplazar a Richie. "Esta misma semana tendremos que avocarnos a intentar analizar las dos opciones. Primero retomar alguna alternativa que (ya hayan visto) necesito platicarlo", explicó en TUDN.

Revisa aquí la lista de candidatos:

1

Ricardo Peláez

Sí. Tal como lees. El otrora director deportivo de Cruz Azul aún no firma su finiquito, por lo que todavía tiene posibilidades de permanecer en el club si es que Billy Álvarez logra convencerlo este miércoles, cuando se reúnan en La Noria.

2

Humberto Valdés

Ex jugador de Cruz Azul y campeón con el club en la década de los '90, hoy analista en TUDN. Según Ignacio Suárez es el candidato número 1 para asumir este cargo, y ya ha demostrado su descontento con la Máquina por cómo se dieron los hechos esta semana.

3

Paco Gabriel de Anda

El ex directivo de Chivas también es candidato para asumir la dirección deportiva de Cruz Azul por su vasta experiencia en el cargo.

4

Bonus track: Christian Giménez

El Chaco, desde que se retiró del futbol profesional, siempre ha declarado su disposición a trabajar como directivo y ojalá de Cruz Azul, el club de sus amores. Este fin de semana volvió a abrir la puerta a la Máquina, asegurando que "yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen sin dudarlo estaré ahí, siempre", y hoy es el candidato #1 de la afición.

Temas

Comentarios

contenido

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No