Rumores de mercado de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019: posibles altas y bajas

las más leídas

Noticias Mercado

Rumores de mercado de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019: posibles altas y bajas

El torneo de Clausura 2019 ya terminó y los clubes ya están planeando el próximo certamen.

Por: Geraldine Molina

Rumores de mercado de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019: posibles altas y bajas

Rumores de mercado de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019: posibles altas y bajas (Foto: Jam Media)

El torneo de Clausura 2019 de Liga MX ya terminó y Cruz Azul publicó su lista de transferibles, protagonizada por ahora por solo seis jugadores: Antonio Sánchez, Rosario Cota, Carlos Fierro, Víctor Zúñiga, Gerardo Flores y Jordan Silva, pero aún no es definitiva, puesto que todavía pueden agregarse más futbolistas.

Ricardo Peláez, por su parte, aseguró que busca reforzar cuatro posiciones para el próximo torneo de Apertura 2019: defensa central que sirva de lateral derecho, mediocampista central, volante ofensivo y un delantero centro. Son dos los refuerzos que, aseguran en sus países de orígenes, tienen todo listo para firmar por Cruz Azul, Guillermo Fernández (Racing Club, volante ofensivo) y Juan Escobar (Cerro Porteño, defensor central).

Revisa aquí los jugadores que son posibles altas y bajas de la Máquina:

1

ALTAS: JUAN ESCOBAR

El defensor paraguayo ya definió su traspaso a Cruz Azul desde Cerro Porteño y solo le falta firmar y pasar los estudios médicos, pero no ha podido viajar a México.

2

ALTAS: GUILLERMO FERNÁNDEZ

Reportan desde Argentina que el volante ofensivo de Racing Club está listo en la Máquina Cementera por cifras que rondan los 5 millones de dólares.

3

ALTAS: DJANINY TAVARES

El delantero del Al Ahli de Arabia Saudita es sondeado por Cruz Azul, ya que fue debutado por Pedro Caixinha, y fue el mismo DT portugués quien lo trajo a México. De todos modos, tiene ofertas de varios clubes de la Premier League.



4

ALTAS: RENATO TAPIA

El volante central peruano aseguró en rueda de prensa con la Selección que le encantaría "compartir camarín con Yoshimar Yotún en Cruz Azul".

5

ALTAS: LEONARDO RAMOS

El delantero de Lobos BUAP es opción en la Máquina pensando en un potencial cambio por tres jugadores de la lista de transferibles: Gerardo Flores, Rosario Cota y Carlos Fierro.

6

ALTAS: EFRAÍN JUÁREZ

Según reportó esta mañana El Universal Deportes, el nacido en Pumas UNAM buscaría su salida de Noruega y se vendría a México repatriado por Cruz Azul.



7

BAJAS: MARTÍN CAUTERUCCIO

Martín Cauteruccio tiene ofertas de Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis. Sin embargo, no está en la lista de transferibles de la Máquina y tiene contrato vigente.

8

BAJAS: GERARDO FLORES

El defensor quedó libre en la Máquina y hoy podría encontrar su destino en Lobos BUAP de la Liga MX.

9

BAJAS: ROSARIO COTA Y CARLOS FIERRO

Rosario Cota vuelve de préstamo y Lobos BUAP lo pretende en cesión por un año, mismo caso de Carlos Fierro.



10

BAJAS: ANTONIO SÁNCHEZ Y VÍCTOR ZÚÑIGA

Aún no tienen destino y no interesan a algún club en particular.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos