Todos los delanteros que podrían llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Todos los delanteros que podrían llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019

Cruz Azul busca a su tercer refuerzo pero aún no consigue fichar a alguien.

Por: Geraldine Molina

Todos los delanteros que podrían llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019

Todos los delanteros que podrían llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha aseguraron, antes de comenzar la pretemporada, que Cruz Azul iría por entre tres y cuatro refuerzos para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX, dentro de los que se encontraban un defensor central/lateral derecho, un volante ofensivo y un centro delantero.

Sin embargo, y ya dos fechas transcurridas del certamen, solo llegaron Juan Escobar y Guillermo Fernández y la directiva sigue en búsqueda de un goleador para fortalecer a Cruz Azul.

Muchos nombres han sido acercados a la Máquina, pero hasta ahora nadie ha llegado y aquí te dejamos el primer resumen de posibles refuerzos:

1

MAURO MANOTAS

El delantero colombiano del Houston Dynamo es el principal candidato a reforzar la delantera de Cruz Azul pero las conversaciones están congeladas. Él quiere llegar a la Máquina pero el club de la MLS no quiere venderlo.

2

LOREN MORÓN

¿Será él el refuerzo europeo que reportó John Sutcliffe? El delantero de 25 años hoy milita en el Real Betis y son varios los medios del Viejo Continente quienes aseguran que podría llegar a Cruz Azul, puesto que su DT no lo requiere.

3

JOSEF MARTINEZ

El venezolano es el máximo goleador en la historia del Atlanta United con más de 80 tantos, y está blindado con una cláusula de 25 millones de dólares para evitar su salida. Cruz Azul, sin embargo, nunca ha gastado más de 11 MDD en un refuerzo, por lo que sería un fichaje histórico para la Máquina.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos