Copa MX destacó el debut de Jorge García en Cruz Azul.

las más leídas

Copa Mx Apertura 2018

Copa MX destacó el debut de Jorge García en Cruz Azul de manera profesional

Pedro Caixinha hizo debutar a Jorge García, que con tan solo 16 años, sumó sus primeros minutos como jugador profesional de Cruz Azul, en la clasificación sobre el Tijuana en Copa MX. Es por esto también, que el torneo mexicano destacó su participación en el encuentro del día de ayer.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Copa MX destacó el debut de Jorge García en Cruz Azul.

Copa MX destacó el debut de Jorge García en Cruz Azul. (Foto: Copa MX.)

Cruz Azul logró derrotar a los Xolos de Tijuana como visitantes, y así también, seguir avanzando a la próxima fase de la Copa MX. No obstante, el certamen mexicano destacó el debut que tuvo Jorge García de 16 años con la playera de Cruz Azul.

Pedro Caixinha hizo debutar al joven futbolista en los minutos finales del encuentro, luego de haber hecho su ingreso en el minuto 83 del partido, reemplazando a Misael Domínguez. Jorge García se desempeña como defensor central en su categoría.

En el sitio web de la Copa MX, destacaron el proceso que ha tenido el joven futbolista de La Máquina en las categorías correspondientes. El oriundo de Pachuca, ha tenido paso por las juveniles en la Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, respectivamente. Los números del zaguero son alentadores, ya que ha disputado 68 partidos, donde en ellos suma 12 anotaciones.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No