El 8 de enero será el inicio del Clausura 2019 en la Copa MX.

las más leídas

Copa Mx Clausura 2019

El Clausura 2019 ya tiene definida su fecha de inicio y término en la Copa MX

Solo restan algunos partidos para que se de por finalizado el torneo mexicano de la Copa MX en su próxima edición del Clausura 2019. El inicio del torneo copero en México arrancará el 8 de enero.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

El 8 de enero será el inicio del Clausura 2019 en la Copa MX.

El 8 de enero será el inicio del Clausura 2019 en la Copa MX. (Foto: Info 7.)

Cruz Azul es uno de los principales candidatos para que quedarse con el trofeo de la Copa MX en su edición del presente año, debido a que La Máquina es uno de los semifinalistas donde deberá medirse ante al León el próximo día miércoles 24 de octubre.

No obstante, desde la Federación Mexicana de Fútbol, ya comienzan a planear la próxima edición del torneo copero mexicano, donde ya tendría su fecha de inicio definida, la cual partirá el 8 de enero del 2019, mientras que la final se disputará el 10 de abril del mismo año.

Recordemos que el fútbol mexicano está en una especie de párate debido a la doble Fecha FIFA que tiene el balompié mundial con las distintas selecciones. El próximo encuentro de La Máquina será el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 17:00 horas, cuando deban visitar al Querétaro en el Estadio La Corregidora, por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo