Mena advirtió que el primer revés llegaría tarde o temprano

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"Hay que estar más fuertes de la cabeza": Ángel Mena tras revés de Cruz Azul

A juicio del volante ecuatoriano Ángel Mena, el revés de la Copa MX a manos de Atlas obliga al plantel de Cruz Azul a estar alerta. "Nos une más como grupo, sabiendo que todavía tenemos cosas por mejorar", fue el análisis del jugador ofensivo

Bolavip
Redacción BolaVip

Mena advirtió que el primer revés llegaría tarde o temprano

Mena advirtió que el primer revés llegaría tarde o temprano (Foto: (Jam Media))

A juicio del volante ecuatoriano Ángel Mena, el revés de la Copa MX a manos de Atlas obliga al plantel de Cruz Azul a estar alerta. "Nos une más como grupo, sabiendo que todavía tenemos cosas por mejorar", fue el análisis del jugador ofensivo.

Mena explicó tras la derrota con Atlas que igual se sacaron lecciones valiosas, además de mantener los dos objetivos intactos: Liga y Copa. "En algún momento nos tenia que pasar (una derrota). Quizás era el día indicado para recordar que las cosas no serían fáciles y pensar bien en el fin de semana", advirtió en clara alusión a la necesidad de los cementeros de sacudirse del traspié y pensar en Veracruz.

El ecuatoriano igual se tomó con filosofía el revés. "Lo dije antes: el día que nos toque perder hay que estar más fuertes de la cabeza, sabiendo que hay mucho por delante. Anímicamente hay que reponerse a lo que pasó", sentenció.

Respecto al revés con Atlas, Mena fue muy puntual: "en el contragolpe nos agarran mal parados, con la pelota creamos pero no concretamos, ellos aprovecharon una desconcentración".

Temas


Comentarios

;