Así formó Cruz Azul en este partido.

las más leídas

Copa Mx Uno a uno

Uno a uno: Un complicado Cruz Azul clasificó a la final de Copa MX

Con uno más casi todo el partido, el plantel de la Máquina se complicó de sobra para alcanzar el segundo pase a la final de Copa MX.

Por: Geraldine Molina

Así formó Cruz Azul en este partido.

Así formó Cruz Azul en este partido. (Foto: Mexsport, Mexsport)

Guillermo Allison: Aunque fue muy claro en todo el partido, fue el responsable del gol de León ya que fue directo a su palo. Atajó el penal de González en la tanda penal.

José Madueña: Salió a los 54 minutos por Édgar Méndez.

Pablo Aguilar: También fue responsabilidad suya por soltar la marca en el gol de Navarro. Bastante jerarquía en general.

Julio César Domínguez: Intentó darle su jerarquía al resto del equipo durante todo el segundo tiempo, pero no lo consiguió. Es uno de los jugadores con más corazón del equipo.

Adrián Aldrete: Uno de los mejores de Cruz Azul, uno de los bastiones en la defensa, ya que se hizo cargo de ella luego de la salida de Madueña. Autor del gol del empate a los 71'. También anotó el cuarto penal de la tanda.

Rafael Baca: Salió a los 54 minutos por Martín Zúñiga.

Iván Marcone: Como siempre, uno de los más importantes en el medio campo de Cruz Azul.

Elías Hernández: A pesar de tener varias de las más claras de Cruz Azul en el primer tiempo, se mostró perdido y desesperado en la cancha en el segundo. Anotó el primer penal de la Máquina en la tanda y casi rompió el arco.

Roberto Alvarado: Uno de los mejores de Cruz Azul, intentó hasta el cansancio. Anotó el tercer tanto en la tanda y le dio la primera ventaja a la Máquina.

Misael Domínguez: El mejor del equipo sin lugar a dudas, demostrando por qué merece camiseta de titular.

Martín Cauteruccio: No fue su mejor actuación en el tiempo reglamentario, pero con un fuerte misil, anotó el penal que le dio la final de Copa MX a Cruz Azul.

Martín Zúñiga: Si alguna vez se preguntó por qué Zúñiga casi no ha sumado minutos en este semestre, además de las lesiones, es por este partido. Paupérrimo rendimiento.

Édgar Méndez: Perdido. Nada claro, y muy desordenado al momento de jugar. Simuló un penal en el tiempo reglamentario, anotó otro en la tanda penal.

Antonio Sánchez: No aplica para el análisis, ya que jugó 3 minutos.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos