Xolos de Tijuana llegan con buena racha al encuentro contra Cruz Azul.

las más leídas

Copa Mx Rival

Xolos de Tijuana llega inspirado al duelo de los cuartos de final ante Cruz Azul

El rival de turno en la Copa MX presenta una clara mejoría en su juego y eso se ha reflejado en los resultados luego de conseguir tres victorias consecutivas en por Liga MX y demostrar que son de cuidar.

Bolavip

Xolos de Tijuana llegan con buena racha al encuentro contra Cruz Azul.

Xolos de Tijuana llegan con buena racha al encuentro contra Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul no puede fiarse de su rival de esta noche en la Copa MX, los Xolos de Tijuana. Si bien el favoritismo está del lado de la Máquina Cementera, no se tratará de un adversario que se presente como fácil, mucho menos si se toman en cuenta las últimas presentaciones que han tenido.

El conjunto fronterizo ha tenido una alza interesante en su juego y ya suman tres victorias consecutivas por la Liga MX. El trío de triunfos seguidos han sido frente a Necaxa, Atlas y Pachuca y todas fueron por la mínima ventaja pero que le han servido para meterse en la lucha por un cupo en la liguilla.

En estos compromisos ha sumado 9 de los 15 puntos que tienen en el campeonato liguero y es lo que los tiene con esperanzas de avanzar a la siguiente instancia del torneo. Sin embargo, tendrán el duro reto de trasladar su buen momento a la Copa MX ante un Cruz Azul que se encuentra en gran forma.

Temas


Comentarios

;