Después de la tercera fecha doble del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, se viene lo bueno para la Máquina. La jornada 16 tendrá como plato de fondo una nueva edición del Clásico Joven, entre Cruz Azul y el Club América. El partido se disputará en el estadio Azteca, el domingo 31 de octubre desde las 17:05 horas.

El equipo que hará de local reglamentariamente será el elenco que dirige Juan Reynoso. Aunque aún faltan varios partidos para proyectar, en la actualidad los celestes van sextos en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que las águilas son el superlíder y suman 31 unidades. Lo que está claro es que será un encuentro desigual.

 

Cruz Azul informó el comienzo de la venta de boletos para el Clásico Joven. La primera novedad que trae es que serán comercializados en un pack, llamado Promo Celeste, para los duelos ante América y León. Entre el 20 y el 26 de octubre, los propietarios del Pase Azul pueden acceder a la preventa exclusiva de los tickets para ambos juegos.

 

 

Los precios de la Promo Celeste van de los $550 (zonas 400, 500 y 600) a los $2200 (palco club y asientos club). Se puede acceder a la compra de los tickets de la Máquina en el sitio web de Ticketmaster y también en la taquilla 2 del estadio Azteca, por el sector de Insurgentes, todo desde el miércoles 20 de octubre a las 11:00 horas.

La venta general de tickets para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América comenzará el sábado 30 de octubre a las 11:00 horas. El aforo del Coloso de Santa Úrsula será completo, ya que las autoridades de salud de la Ciudad de México autorizaron a los clubes a admitir al 100% de los probables espectadores en las canchas.