En un encuentro vibrante, el equipo femenil de Cruz Azul se quedó con las manos vacías ante Rayadas, firmando una remontada con un gol decisivo en los últimos minutos. La contienda, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2025, concluyó con un marcador de 3-2 a favor de Monterrey, quienes demostraron su capacidad de reacción en un juego intenso.
Ivonne Gutiérrez adelantó a las cementeras sorprendiendo a propios y extraños en los primeros instantes de la tarde: la defensa central se animó para ir al ataque y con un derechazo formidable abrió el marcador al minuto 6, en lo que todo parecía ser provechoso para las locales en La Noria.
Seis minutos más tarde, Alice Soto se encargó de igualar el asunto con el remate sobre el arco de Alejandría Godínez, y en el resto del primer lapso, las comandadas por Diego Testas perdonaron en varias oportunidades.

ver también
Amaury Morales, de Cruz Azul, volvió a ser premiado por la Selección Mexicana Sub 20
Ya en el segundo tiempo y con el resultado en contra, la goleadora Aerial Chavarin se encontró un balón que no pudo despejar la zaga de Rayadas y remató sola para darle vida a Cruz Azul otra vez en el cotejo, aunque de poco serviría a fin de cuentas.
En el agregado de la segunda mitad, Monterrey despertó y Alice Soto marcó su doblete en el juego con un remate potente con su pierna derecha y al ángulo, que no pudo desviar la portera celeste para la pena de los aficionados.
Un par de minutos más tarde, el remate de cabeza de Lucía García en el área chica dejó sin posibilidades a Godínez para darle la vuelta al partido y darles el triunfo a las bicampeonas, que siguen subiendo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025 femenil.
¿Cómo quedó Cruz Azul femenil en la tabla de la Liga MX?
Con este resultado, Cruz Azul femenil se quedó solamente con 10 unidades en la posición 13 de la clasificación general, muy lejos de los puestos de Liguilla, el gran anhelo de esta temporada. Por otro lado, las Rayadas llegaron a 19 unidades y ocupan el cuarto lugar momentáneamente, al menos hasta que se jueguen los demás compromisos.