Cruz Azul Femenil es el peor equipo del Clausura 2024. Después de las 11 jornadas disputas, La Máquina registra únicamente cuatro puntos y una escalofriante diferencia de goles (-22), números que ubican al equipo en el fondo de la tabla de posiciones y con escasas posibilidad de clasificar Liguilla, ¡una vez más!

Sobre el oscuro presente que vive el conjunto cementero habló Julio Cevada, el técnico del representativo femenil de La Máquina, quien reconoció que el equipo tiene muchas desconcentraciones que han provocan los goles del rival, al tiempo que dejó al descubierto falta de compromiso de algunas futbolistas.

Hay jugadoras a las que se les tiene que exigir más, hay jugadoras que están más comprometidas que otras, como en todos lados (…) el trabajo que tenemos que hacer nosotros es tratar de llevarlas a todas a un mismo punto de responsabilidad, de compromiso, no solamente en la cancha o en el día a día, sino incluso fuera de los entrenamientos, ese entrenamiento invisible que a veces no mencionamos y que es tan importante”, sentenció Cevada.

Las contundentes palabras del DT de Cruz Azul Femenil se dieron el pasado sábado, tras la derrota (4-2) que sufrieron las celeste ante los Pumas de UNAM en la Estado Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

“Es un proceso que nos está costando mucho”

Por otra parte, Julio Cevada apuntó que mientras cuente con el respaldo de la directiva de Cruz Azul y su cuerpo técnico, así como con la credibilidad de sus dirigidas, seguirá luchando por recomponer el camino. No obstante, de acuerdo con sus propias palabras, no tiene claro cuando pueda darse el cambio.

“No tengo más que creer en lo que estoy haciendo, creer en que se va a dar el resultado, ¡no sé cuándo! Es un proceso que nos está costando mucho, pero tenemos que seguir adelante, señaló.

“El equipo por momentos juega bien, por momentos hace bien las cosas, tiene orden, genera opciones de gol y aún así no podemos sacar el resultado. Es un poco frustrante, agregó Julio Cevada, quien fue nombrado técnico de Cruz Azul Femenil en el pasado mercado de invierno.

Encuesta ¿Julio Cevada debe seguir como DT de Cruz Azul Femenil?

¿Julio Cevada debe seguir como DT de Cruz Azul Femenil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul Femenil?

El próximo viernes 22 de marzo Cruz Azul Femenil visitará al representativo de Xolos de Tijuana en el Estado Caliente. El partido, que corresponde a la jornada 12 del Clausura 2024, arrancará en punto de las 21:06 horas (TCM).