Después de arrancar con paso perfecto e invicto, a Cruz Azul le llegó la hora de caer duro. Y es que, este sábado sumó su segunda derrota consecutiva en la categoría Sub 23, luego de perder por 2-0 en su visita a Pachuca, en el duelo de la Jornada 10.
Y es que, el equipo cementero juvenil solo había perdido tres puntos en el escritorio, tras la alineación indebida ante América. No obstante, luego de perder ante Chivas, la semana pasada, hilvanó su segundo partido perdido esta mañana ante los Tuzos.
Esta vez Cruz Azul Sub 23 no pudo hacer nada para reponerse de los goles de Pachuca que llegaron al 64′, desde los botines de Sergio Gámez, y en el último minuto, luego de que el capitán Jason Flores mandara a guardar la pelota en el tiempo agregado.
Cruz Azul cayó hasta el tercer lugar
Por si fuera poco, esta vez a Cruz Azul no le alcanzó para mantenerse como el líder del Apertura 2024, en la categoría Sub 23. Y es que, al quedarse con 21 unidades, cayó hasta el tercer sitio, siendo desbancado por los Tigres, que golearon a León, y por los propios Tuzos.
Y es que, el cuadro hidalguense, que se llevó el primer round del día, es uno de sus competidores directos por la cima en la Tabla de Posiciones. Así, tras el triunfo sobre los celestes llegó a 24 unidades, afianzándose como el nuevo líder tras la Jornada 10.