Cruz Azul arrancó el día en la frontera con el choque de la categoría Sub 23 ante los Bravos, desde el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Sin embargo, a pesar de contar con cinco jugadores del primer equipo, no pudo evitar la derrota al caer por 2-0.
Y es que, luego del debut heroico, en el que logro darle la vuelta al Atlas en el último minuto, el equipo comandado por Vicente Sánchez sufrió su primera derrota del Clausura 2025 en el duelo de la Jornada 2 de la categoría juvenil, en el que marcó también su primer partido fuera de casa.
Habían transcurrido solo nueve minutos cuando los Bravos se fueron al frente al marcador, gracias al gol de Juan Solís. Por si fuera poco, tan solo seis minutos después llegó la anotación de José Salazar que noqueó a Cruz Azul con el 2-0 definitivo, pues ya no pudo reponerse.
De esta manera, los cementeros perdieron terreno en la Tabla de Posiciones, luego de haber terminado la Jornada 1 como uno de los líderes. Quedaron ubicados, de manera momentánea, en el sexto lugar con los tres puntos del debut, a la espera de que finalice la segunda fecha.
ver también
Ya llegaron cuatro: ¿Cruz Azul tendrá más refuerzos para el Clausura 2025?
Cruz Azul arrancó con cinco jugadores del primer equipo
A pesar de que no participó Amaury Morales, ni Mateo Levy, denido a que se encuentra en recuperación, sí tuvieron actividad otros juveniles registrados con el primer equipo. Se trata de Raymundo Rubio, Cristian Jiménez, Leonardo Sámano y Luis Gutiérrez; además de Andrés Gudiño que defendió el arco y fue capitán.
(Foto: Cruz Azul)