Los equipos Sub 18 y Sub 23 de Cruz Azul jugarán mañana sábado ante sus similares de Santos Laguna, en partidos correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de sus respectivas categorías. Ante ello, ambos representativos de La Máquina viajaron este viernes a Torreón, en donde están programados sus encuentros.

Tomando como referencia que los partidos de los equipos juveniles de Cruz Azul jugarán en las canchas alternas del Estadio TSM Corona, sus traslados fueron vía área. No obstante, se dio a conocer que ambos representativos sufrieron una imprevista demora en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“41 jugadores varados en el AICM por sobreventa de boletos, previo al juego de mañana a disputarse en Torreón”, se informó desde Cruz Azul Cantera, cuenta de X (antes Twitter) que sigue la actualidad de las divisiones inferiores de La Máquina, al tiempo que destacó que Aeromexico es la aerolínea responsable de los vuelos.

Pese a que la información fue eliminada de la red social minutos después, quedó en evidencia el retraso que sufrieron los equipos juveniles de Cruz Azul. En tanto, es oportuno señalar que el duelo de La Maquina Sub 18 está programado para disputarse mañana a las 9:00 horas (TCM), mientras que el partido del representativo Sub 23 se jugará a las 11 de la mañana.

El primer equipo de Cruz Azul viajó sin contratiempos

Por su parte, la entidad cementera anunció a través de redes sociales que el primer equipo de Cruz Azul viajó a Torreón esta tarde; en ese sentido, cabe apuntar que el representativo absoluto de La Máquina viaja en vuelo privado, por lo que su traslado no tuvo contratiempos.

En tanto, desde diferentes cuentas que siguen la actualidad del equipo cementero se dio a conocer que la plantilla celeste arribó alrededor de las 6 de la tarde a su hotel de concentración en territorio lagunera.

Cruz Azul vs. Santos Laguna: ¿dónde ver el partido?

Cruz Azul se medirá contra Santos Laguna, en partido corresponde a la jornada 11 del Clausura 2024 que se disputará mañana sábado a las 19:00 horas (TCM) en el Estadio TSM Corona. 

Sobre el duelo, destaca que será trasmitido por televisión abierta, a través de Canal 5 (Televisa) y Azteca 7 (TV Azteca). Además, también podrá verse a través de TUDN, Afizzionados y la plataforma de streaming ViX+. Por supuesto, se puede seguir el MINUTO a MINUTO desde Vamos Azul.