Caixinha dijo que no estaba muy interesado en la política

las más leídas

Liga Mx Gran Final

Andrés Manuel López Obrador no le entregará el trofeo de campeón en la Final de la Liga MX

El Presidente de la República confirmó que pese a la invitación que recibió por parte de las autoridades para estar en el Estadio Azteca para el duelo de vuelta de la final de este domingo, finalmente atenderá a otros compromisos y no hará acto de presencia

Bolavip

Caixinha dijo que no estaba muy interesado en la política

Caixinha dijo que no estaba muy interesado en la política (Foto: Mexsport/Getty)

Mucho se habló de la presencia de Andrés Manuel López Obrador, recién juramentado Presidente de México, en la vuelta de la final de la Liga MX. Pero si Cruz Azul termina ganando la vuelta contra el América en el Estadio Azteca, será el presidente de la Liga, y no AMLO, quien entregará el trofeo.

"No me interesa la política. Nosotros estamos pensando en la final", aseguró Pedro Caixinha cuando le preguntaron por la presencia del presidente en el estadio para la vuelta. Pues esa incómoda pregunta se la van a ahorrar para la vuelta, porque desde la presidencia advirtieron que no estará López Obrador en el estadio.

Aparentemente el mandatario estará cumpliendo compromisos en Chiapas y será complejo que pueda volver al DF a tiempo para el partido. De la misma manera, se sabe que el político no es fanático del futbol, y en tal caso, es aficionado a los Pumas. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos