La fecha está marcada en rojo en el calendario: 16 de diciembre de 2018 en el Estadio Azteca. Cruz Azul recibirá al América en el duelo de vuelta de la final del Apertura MX 2018 después de igualar sin goles ne la ida. Un triunfo le podría dar su primer título liguero en 21 años.

La espera, interminable para los fieles aficionados de la Máquina Cementera, podría terminar muy pronto y nadie quiere perdérselo. Por un lado, hace días están agotados los boletos para ir al anhelado duelo en el Coloso de Santa Úrsula. Por el otro, hay opciones para seguirlo en vivo.

Se sabe que hay miles de aficionados de Cruz Azul en Estados Unidos que estarán siguiendo las incidencias segundo a segundo de lo que ocurra con su amado cuadro cementero. Fieles, como toda la feligresía que sigue a este popular elenco mexicano, tendrán la opción de seguirlo en vivo y directo en la Unión Americana. 

El partido será transmitido en Estados Unidos por Univisión para toda la Unión Americana en televisión. En Internet podrá verse por el sitio web de Univisión en el siguiente link y en la aplicación móvil, disponible para Android e iOS

El encuentro se disputará en estos horarios:

Hora del Centro de México: 18:30 horas

Miami y Nueva York: 19:30

Houston: 18:30

Phoenix: 17:30

Los Ángeles y Tijuana: 15:30