Fernando Guerrero Ramírez es el árbitro del encuentro

las más leídas

Liga Mx Fecha 11

Cruz Azul cayó ante Pachuca en el Estadio Hidalgo

La Máquina sufrió su segunda derrota del Apertura MX 2018, al caer 3-1 ante Los Tuzos. Fueron expulsados José Madueña y Milton Caraglio.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Fernando Guerrero Ramírez es el árbitro del encuentro

Fernando Guerrero Ramírez es el árbitro del encuentro (Foto: Jam Media)

Cruz Azul perdió 3-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la jornada 11 del Apertura MX 2018.  Los locales comenzaron dominando y abrieron a los 8' con un cabezazo de Leonardo Ulloa, tras una salida apresura del Chuy Corona. Cruz Azul no ha hecho pie en el encuentro y a los 17', nuevamente Los Tuzos generaron peligro con un remate alto de Víctor Guzmán a los 17'.

A los 23' fue expulsado José Madueña por una entrada sobre Jorge Hernández que el silbante Fernando Guerrero interpretó como roja. Miguel Tapias a los 31', le propinó un nuevo golpe a la Máquina, luego de rematar desde afuera del área y con el rebote en Aguilar, vencer a Corona.

El tercero de Los Tuzos cayó a los 42' con un remate cruzado de Pablo López. Cruz Azul logró descontar a los 45' con un cabezazo de Pablo Aguilar. En el segundo tiempo, el paraguayo volvió a generar peligro con un nuevo remate de cabeza a los 54' que paso por muy poco desviada.

Méndez también ocasionó peligro con un remate al primer palo a los 60'. Martín Cauteruccio marcaba el segundo descuento a los 65', pero estaba adelantado. Sobre el final, a los 86', fue expulsado Milton Caraglio por entrar en barrida por detrás sobre Emmanuel García. De esta manera, el equipo de Pedro Caixinha sufrió su segunda derrota en el campeonato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande