Nobleza en la derrota

las más leídas

Liga Mx Fecha 11

Cruz Azul dejó impecable el vestuario tras derrota ante Pachuca

Los jugadores de La Máquina, a pesar de caer 3-1, tuvieron un gesto de deportividad dejando todo limpio, lo que fue aplaudido por el equipo local

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Nobleza en la derrota

Nobleza en la derrota (Foto: Jam Media)

Cruz Azul perdió 3-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un encuentro que tuvo las expulsiones de José Madueña a los 21' y Milton Caraglio a los 85'. De esta manera, el equipo de Pedro Caixinha sufrió su segunda derrota del campeonato, poniendo en riesgo el liderato en solitario si el América vence a Chivas en el Clásico. 

 

A pesar de la amargura por perder, los jugadores de Cruz Azul tuvieron el lindo gesto de limpiar el vestuario que ocuparon en el Hidalgo, lo que compartieron en redes sociales, agradeciendo el trato de Pachuca. "Gracias Tuzos por todas sus atenciones. Llegó La Máquina", publicó el twitter oficial. 

La cuenta de Pachuca, agradeció el acto de Cruz Azul. "Una gran acción de una gran institución", contestaron. Ahora La Máquina deberá enfocarse en sus próximos dos desafíos primero el martes a las 19:00 en el Estadio Azteca frente al Juárez por los cuartos de final de Copa MX y el sábado a las 17:00 ante Monterrey también en casa, pero por la fecha 12 del Apertura MX 2018.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No