La vida es color… azul. Se viven tiempos de gracia por el Azteca: con la victoria a Tigres y la escalada en la tabla, a solo tres puntos del líder Pumas, sumado a una más que probable clasificación a los cuartos de final de la Concachampions, se agrega la inclusión por parte de la Liga MX de dos jugadores de La Máquina en el 11 ideal de la fecha.

 

Luis Romo y Adrián Aldrete forman parte de lo más destacado de la jornada 7 del torneo Clausura 2020. Ambos marcaron los tantos para los dirigidos de Robert Siboldi y dieron los tres puntos a Cruz Azul y lo colocan en la cuarta posición de la tabla general.

Luis Romo llegó con perfil bajo, casi por debajo de la mesa, y se ha convertido en un pilar de la zaga celeste en este torneo Clausura 2020. El canterano de Querétaro se hizo presente en el marcador al minuto 12 del encuentro tras un potente cabezo.

 

Este ha sido el segundo tanto del defensor de 24 años en lo que va de torneo tras marcar en la jornada 3 a Santos Laguna. Con el partido ante Tigres, Romo completa seis encuentros completos con la escuadra celeste en este Clausura. Solo se perdió la primera jornada.

 Adrián Aldrete por su parte sigue reafirmando el buen momento que vive el plantel azulcrema. El lateral izquierdo de 31 años marcó ante Tigres su segundo tanto del certamen, dando cuentas de que el gol, al menos en Cruz Azul, no es solo cosa de los de adelante. Su potente disparo cuajó en la red felina y marcaba cifras definitivas para sellar la victoria local. 

Cruz Azul visitará en la jornada 8 a Morelia el próximo sábado 29 de febrero, pero antes disputará la vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante el Portmore United el día martes 25.