Después de dos semanas de parón vuelven las acciones en la Liga MX. Cruz Azul disputará su encuentro este lunes 7 de febrero en donde buscará mantener el invicto en este Clausura 2022 después de dos victorias y un empate. León, el rival de turno, y también invicto, intentará hilar su segundo triunfo consecutivo.

El duelo se llevará a cabo en un Estadio Nou Camp con 70% de aforo permitido por las autoridades sanitarias y de la competición. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos data del pasado Apertura 2021, en donde los felinos se impusieron por la mínima en el Azteca en el marco de la jornada 11.

 

 

 

Para este compromiso Juan Reynoso no podrá contar con sus dos últimos fichajes: Iván Morales y Ángel Romero. Los dos futbolistas recién llegados están en trámites para sus visas de trabajo. A ellos se suman Christian Tabó y Adrián Aldrete, lesionados, junto con Santiago Giménez, quien fue expulsado en la J3.

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs León

Este partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX contará con la transmisión de Fox Sports y Claro Sports a partir de las 21:06 (hora local).

Cruz Azul vs León: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Alejandro Mayorga; Carlos Rodríguez, Erik Lira, Rafael Baca; Uriel Antuna, Bryan Angulo e Ignacio Rivero.

León: Alfonso Blanco; Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Andrés Mosquera; Iván Rodríguez, Luis Montes, Omar Fernández, Víctor Dávila, Jean Meneses; Federico Martínez.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs León