Falta tan solo una semana para que Cruz Azul haga su regreso oficial a las canchas para disputar el primer partido de la Copa por México, ante Pumas, es por ello que continúa con los trabajos de preparación en Juriquilla, Querétaro.

 

Las imágenes del segundo día de entrenamiento fuera de la Ciudad de México fueron protagonizadas por los arqueros de La Máquina, quien bajo las órdenes de Óscar Pérez realizaron los ejercicios que suelen realizar en una rutina normal en La Noria.

El 'Conejo', quien portó en todo momento un cubrebocas, se mostró con la actitud optimista que tanto lo caracteriza, mientras Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño y Guillermo Allison realizaron algunas atajadas y trabajo con el balón.

Milton Caraglio, con toda normalidad

Luego de que se confirmara que Milton Caraglio se quedaría en el plantel del conjunto cementero, al menos por el año que le resta de contrato, se pudo observar al delantero argentino realizando con normalidad los trabajos a la par de sus compañeros.

El dorsal '9' de La Máquina realiza sus primeros entrenamientos con el equipo, luego de superar la lesión en el pie derecho, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a principios de año, y por la que no pudo disputar ni un solo partido del Clausura 2020.

Otro aspecto destacado de la práctica de este viernes es el trabajo de Jonathan Rodríguez, quien fue uno de los dos jugadores que dieron positivo en la prueba de coronavirus que realizó el equipo hace algunas semanas, pero que ya se encuentra totalmente libre del virus, por lo que pudo entrenar a la par del equipo sin problema. 

 

Otras imágenes del entrenamiento de este viernes: