El dueño de América de Cali desmintió contactos por Michael Rangel

las más leídas

Noticias Mercado

El dueño de América de Cali desmintió contactos por Michael Rangel

El club colombiano negó que haya habido un ofrecimiento de Cruz Azul por el delantero. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El dueño de América de Cali desmintió contactos por Michael Rangel

El dueño de América de Cali desmintió contactos por Michael Rangel (Foto: Getty)

Milton Caraglio sufrió una grave lesión el 4 de enero en el amistoso de La Máquina contra Toluca. Desde ese momento y después de las salidas de Martín Cauteruccio y Brayan Angulo, el conjunto cementero busca sin cesar un delantero para reforzar su ataque. Entre tantos nombres, uno de los que sonó fue Michael Rangel, pero las noticias que llegan de Colombia no son alentadoras. 

 

Tulio Gómez, máximo accionista de la entidad de Cali, aclaró esta tarde que "no han llamado" de Cruz Azul por el jugador de 28 años que fue goleador y campeón de la última liga colombiana con 13 tantos. El gran presente del atacante de 1.86 metros hizo que llegaran ofertas de China y no de México, según el mandamás. 

El 70% del pase de Rangel pertenece a Junior de Barranquilla y el porcentaje restante a Atlético Nacional, pero la intención del América es comprar ese 70% y negociar al jugador. "Rangel tiene ofertas y quiere ganar en dólares. Es muy difícil retenerlo. En un 90% se irá del equipo", declaró Gómez a AS Colombia.

De esta forma, el colombiano se suma a Ramón Abila, Aké Loba, Jordy Caicedo, Diafra Sakho y Gustavo Henrique como algunos de los nombres que estuvieron en carpeta por Jaime Ordiales durante el mercado de pases. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;