Caute sabe que a la Máquina le espera un duelo crucial

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"El principal rival de Cruz Azul somos nosotros mismos": Cauteruccio

El jugador se refirió, en el regreso de Cruz Azul a la Ciudad de México, a la derrota y a lo que tendrá que hacer la Máquina para superarla.

Bolavip
Redacción BolaVip

Caute sabe que a la Máquina le espera un duelo crucial

Caute sabe que a la Máquina le espera un duelo crucial (Foto: Jam Media)

El jugador se refirió, en el regreso de Cruz Azul a la Ciudad de México, a la derrota y a lo que tendrá que hacer la Máquina para superarla.

Cruz Azul cayó por primera vez en el semestre por la quinta jornada de Copa MX, ante Atlas de Guadalajara, y los jugadores ya dieron vuelta la página de la derrota y se preparan para enfrentar a Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 5 de Liga MX. Así lo demostró Martín Cauteruccio.

Según el goleador de la Máquina, "estamos en un equipo grande y la presión va a estar siempre, ganes, empates o pierdas. El día de mañana vamos a pensar en Veracruz analizarlo exhaustivamente, y sabemos que lo principal es lo que podemos hacer nosotros. Nuestro principal rival somos nosotros”.

Además, el uruguayo no quiso minimizar a Atlas, y aseguró que jugaron suficientemente bien. "No tuvimos un buen partido. Ese es el análisis que se tiene que hacer. Atlas jugó bien, más allá del momento que están viviendo, que no vienen jugando bien, pero hicieron un buen partido. No pudimos marcar los goles que era lo que nos venía dejando las cosas más fácil", añadió.

Por otro lado, y respecto a los tres cementeros convocados a sus respectivas selecciones mayores (Alvarado y Hernández a México, Lichnovsky a Chile), Cauteruccio señaló que están muy "contentos, es un gran premio al trabajo que están haciendo. Han tenido una etapa muy buena, han sido muy regulares, y la convocatoria es más que merecida".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No