La Máquina mantuvo el liderato

las más leídas

Liga Mx Resumen

Imbatibles: Cruz Azul tachó a Monterrey y se metió en la liguilla

El equipo de Pedro Caixinha venció 2-1 ante Rayados en el Coloso de Santa Úrsula y mantuvo su buena racha de local

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

La Máquina mantuvo el liderato

La Máquina mantuvo el liderato (Foto: Mexsport)

Cruz Azul  derrotó a Monterrey, en un encuentro que no comenzó de buena forma en el Estadio Azteca, ya que el equipo de Diego Alonso se adelantó con anotación de César Jasib Montes a los 15' con un cabezazo que desató la preocupación. El jugador aprovechó un tiro libre servido por Dorlán Pabón. 

La Máquina logró igualar el encuentro a los 21', a través de un tiro penal ejecutado por Elías Hernández. El encuentro mejoró aún más a los 23', debido a la expulsión de Rogelio Funes Mori, que impactó con su brazo a Ivan Marcone cuando fueron a disputar un balón por el aire. 

 
La Máquina con un hombre de más trató de salir a buscar el encuentro, ante Rayados que puso un planteamiento defensivo buscando sumar el punto y con espacios contragolpear para llevarse las tres unidades.
 

Rayados tuvo la opción con Dorlán Pabón a los 59' que entró en el área y definió, pero José de Jesús Corona tuvo una gran atajada y luego en el rebote nuevamente logró sacar la mano desde el suelo para evitar la caída de la puerta de La Máquina. Cruz Azul logró el segundo a los 71', con un cabezazo de Edgar Méndez. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio