La Máquina mantuvo el liderato

las más leídas

Liga Mx Resumen

Imbatibles: Cruz Azul tachó a Monterrey y se metió en la liguilla

El equipo de Pedro Caixinha venció 2-1 ante Rayados en el Coloso de Santa Úrsula y mantuvo su buena racha de local

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

La Máquina mantuvo el liderato

La Máquina mantuvo el liderato (Foto: Mexsport)

Cruz Azul  derrotó a Monterrey, en un encuentro que no comenzó de buena forma en el Estadio Azteca, ya que el equipo de Diego Alonso se adelantó con anotación de César Jasib Montes a los 15' con un cabezazo que desató la preocupación. El jugador aprovechó un tiro libre servido por Dorlán Pabón. 

La Máquina logró igualar el encuentro a los 21', a través de un tiro penal ejecutado por Elías Hernández. El encuentro mejoró aún más a los 23', debido a la expulsión de Rogelio Funes Mori, que impactó con su brazo a Ivan Marcone cuando fueron a disputar un balón por el aire. 

 
La Máquina con un hombre de más trató de salir a buscar el encuentro, ante Rayados que puso un planteamiento defensivo buscando sumar el punto y con espacios contragolpear para llevarse las tres unidades.
 

Rayados tuvo la opción con Dorlán Pabón a los 59' que entró en el área y definió, pero José de Jesús Corona tuvo una gran atajada y luego en el rebote nuevamente logró sacar la mano desde el suelo para evitar la caída de la puerta de La Máquina. Cruz Azul logró el segundo a los 71', con un cabezazo de Edgar Méndez. 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos