Cruz Azul venció 4-1 a Veracruz en el Azteca, estirando así su buena racha en el Apertura MX. La primera clara de Cruz Azul se produjo a los 19' con un remate de volea de Elías Hernández que se fue desviado por muy poco. El equipo de Pedro Caixinha logró abrir la cuenta a los 32', mediante Roberto Alvarado, quien recibió un pase de pivoteo de Elías Hernández y le dio de primera para poner el primer tanto en el Azteca. 

 

El gol tuvo la polémica que en la generación de la jugada, el balón se le escapó a Édgar Méndez. Los errores del silbante continuaron en el segundo tiempo, luego de sancionar un penal inexistente de José de Jesús Corona a Cristián Menéndez. Bryan Carrasco a los 48', venció al Chuy y empató el encuentro. 


A  los 55', llegó el 2-1 de Cruz Azul, mediante Elías Hernández que remató de distancia y venció a Pedro Gallese que desvió el balón, pero no pudo evitar que este ingresara al arco de los Tiburones Rojos. 

Cruz Azul llegó al 3-1 a los 70', mediante Milton Caraglio con un buen cabezazo que venció al peruano Gallese. El 4-1 cayó a los 76', tras un desafortunado autogol por parte del defensor visitante, Rodrigo Noya.  Con este triunfo, La Máquina quedó como líder solitario del torneo con 20 puntos.