Pablo Aguilar junto a Ricardo Peláez.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"La mentalidad de Ricardo Peláez en Cruz Azul es ganadora": Pablo Aguilar

El defensor paraguayo contó una anécdota en un partido amistoso contra Monterrey en donde vio muy enojado al directivo de La Máquina.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Pablo Aguilar junto a Ricardo Peláez.

Pablo Aguilar junto a Ricardo Peláez. (Foto: Vamos Cruz Azul.)

Pablo Aguilar, zaguero paraguayo de Cruz Azul, dialogó en una entrevista con Cancha, en donde contó su opinión respecto a la dirección de Ricardo Peláez, en donde lo vio bastante molesto en un partido ante Monterrey.

"La mentalidad que tiene ganadora él (Peláez), se lo hace ver al equipo. Me acuerdo muy bien en un amistoso con Monterrey que íbamos perdiendo, entro él y estaba tan encabronado y comenzó a decir que debíamos cambiar la historia. Era la primera vez que lo veía así, y ahí me di cuenta que quiere ir por todo".

Además, el futbolista aseguró que aparte de que Peláez es un directivo del club, sino que es un compañero más del plantel, porque está siempre pendiente de los futbolistas de Cruz Azul.

"Aparte de que es un directivo, yo lo tomo más como un compañero, porque está siempre al lado de un jugador. Le pregunta cómo está, le pregunta si tiene algún problema, si te ve un bajoneado te pregunta si está bien la familia... Así que yo lo veo más como un compañero, que un directivo".

Temas


Comentarios

;