La Máquina logró un nuevo triunfo.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Otro más: Cruz Azul derrotó a Veracruz en el Estadio Azteca

El equipo de Pedro Caixinha se impuso a los costeros por la octava jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX 2018

Por: Anonimo Anonimo

La Máquina logró un nuevo triunfo.

La Máquina logró un nuevo triunfo. (Foto: JAM MEDIA 2018, JAM MEDIA, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

Cruz Azul venció 4-1 a Veracruz en el Azteca, estirando así su buena racha en el Apertura MX. La primera clara de Cruz Azul se produjo a los 19' con un remate de volea de Elías Hernández que se fue desviado por muy poco. El equipo de Pedro Caixinha logró abrir la cuenta a los 32', mediante Roberto Alvarado, quien recibió un pase de pivoteo de Elías Hernández y le dio de primera para poner el primer tanto en el Azteca. 

 

El gol tuvo la polémica que en la generación de la jugada, el balón se le escapó a Édgar Méndez. Los errores del silbante continuaron en el segundo tiempo, luego de sancionar un penal inexistente de José de Jesús Corona a Cristián Menéndez. Bryan Carrasco a los 48', venció al Chuy y empató el encuentro. 


A  los 55', llegó el 2-1 de Cruz Azul, mediante Elías Hernández que remató de distancia y venció a Pedro Gallese que desvió el balón, pero no pudo evitar que este ingresara al arco de los Tiburones Rojos. 

Cruz Azul llegó al 3-1 a los 70', mediante Milton Caraglio con un buen cabezazo que venció al peruano Gallese. El 4-1 cayó a los 76', tras un desafortunado autogol por parte del defensor visitante, Rodrigo Noya.  Con este triunfo, La Máquina quedó como líder solitario del torneo con 20 puntos.

 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos