Este viernes se dará el puntapié inicial al torneo de Clausura 2020 de la eLiga MX, el nuevo certamen de videojuegos que disputarán jugadores de cada plantel y que será televisado para todo el país.

Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez serán los representantes de Cruz Azul y tendrán que disputar partidos de FIFA 20 en Playstation 4. Pero ¿por qué fueron elegidos?

Borja, por lo menos, por ser el mejor de todo el plantel en el popular videojuego. No lo digo yo, lo dijeron sus compañeros. Cruz Azul le preguntó a varios de los jugadores de la Máquina a quién elegirían ellos para disputar este torneo y TODOS, sin excepción, apuntaron al ecuatoriano.

El volante, por su parte, envió un video a la Gerencia de Comunicaciones de Cruz Azul y aseguró que va a dar todo en la eLiga MX y que sueña con ser campeón. Todo esto con el mando de play en las manos.

"Hola mi gente, es un orgullo para mí representar a Cruz Azul en la eLiga MX. 'Tamo activos, mi gente", expresó. ¡Vamos con todo, mi Jona!