Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, habló este lunes sobre la polémica conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Tijuana, en la que el portugués Pedro Caixinha explotó con sus declaraciones y le puso un ultimátum a esa conducta.

Luego de la reacción del estratega lusitano de La Máquina en la conferencia posterior al triunfo sobre Tijuana, Peláez confirmó en una entrevista con TDN que se reunió de urgencia con Caixinha para aclarar el tema.

El directivo de Cruz Azul le dejó en claro que "no debe volver a suceder, Pedro (Caixinha) lo entiende así. Independientemente de la pregunta que se le haga o las formas, no puede perder la cabeza". La que deberá concentrar en la visita del sábado a León.

Peláez, aprovechó la entrevista con TDN, para solicitar a la afición paciencia para esperar el natural engranaje a la plantilla de los refuerzos, quienes hasta el momento no ha podido pesar con la escuadra cementera, a excepción de Jontahan Rodríguez. "Irán poco a poco tomando su lugar", aseguró.