Se calentó la previa del Tijuana vs Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Se calienta previa de juego entre Tijuana y Cruz Azul por acusación de Pedro Caixinha sobre Leonel Miranda

El entrenador portugués afirmó que el defensor argentino de Xolos no fue citado por "irse de parranda"; en el club fronterizo amenazan con acusar al técnico a las autoridades de la Liga MX.

Bolavip

Se calentó la previa del Tijuana vs Cruz Azul

Se calentó la previa del Tijuana vs Cruz Azul (Foto: Jam Media)

De la manera más inesperada, se ha calentado de sobremanera el partido de este miércoles entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2019.

Esto, luego que en conferencia de prensa previa al juego, el técnico cementero, el portugués Pedro Caixinha, acusó directamente al defensor de los fronterizos, el argentino Leonel Miranda, no ha sido citado por su par, Óscar Pareja, debido a una indisciplina.

"Sé que hubo una llamada de atención y salida de la convocatoria a Miranda. Sabemos claramente que Óscar (Pareja) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos, nada más Miranda fue sancionado y no jugó", afirmó el luso.

Ante esta acusación, el director deportivo de Xolos, Ignacio Palau, afirmó que "este señor quiere desestabilizar algo que no tiene caso. Se ha metido con un jugador que tiene una familia y que no es el caso, si hubiese habido algo pues sencillamente se dice, quisiera hablar más, pero me apego al Código de Ética porque no se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro futbol de la mejor forma hable de un jugador y del equipo".

Además, anuncia que realizarán una queja formal ante la Liga MX por los dichos de Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No