Cruz Azul tendrá 11 extranjeros con la llegada de Brayan Angulo
Liga Mx Plantel

Serios problemas: Cruz Azul tendrá 11 extranjeros con la llegada de Bryan Angulo

Si bien se permite tener a 12 no formados en México en el plantel, solo se puede citar a 9 por partido.

Bolavip

Cruz Azul tendrá 11 extranjeros con la llegada de Brayan Angulo

Cruz Azul tendrá 11 extranjeros con la llegada de Brayan Angulo (Foto: Getty Images)

Si bien la llegada de Brayan Angulo a Cruz Azul corresponde a la necesidad de solucionar los problemas en la delantera que presenta la Máquina, la verdad es que trae varias otras complicaciones a la directiva.

El artículo 25 del reglamento de Liga MX asegura que, en cada citación, puede haber máximo 9 jugadores no formados en México, mientras que en cada plantel, se espera que no haya más de 12 extranjeros.

Fuente: Liga MX

Con Brayan Angulo, los no formados en México de Cruz Azul serán 11: Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Stephen Eustáquio, Guillermo Fernández, Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y se les suma el ecuatoriano.

Fuente: Liga MX
Fuente: Liga MX

Al día de hoy no hay mayores problemas, ya que de los diez actuales, solo nueve pueden ser convocados por la lesión de Eustáquio, pero una vez que Angulo se sume al plantel, habrá alguien que no tenga espacio. Y qué decir cuando el portugués regrese en un mes más a las convocatorias. ¿Qué pasará con los extranjeros en la Máquina?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos