Tigres recibirá a Cruz Azul el próximo domingo con algunas bajas sensibles para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, así lo dio a conocer este viernes la propia Liga MX.

Y es que aunque ya se sabía, el organismo confirmó las sanciones que fueron impuestas al técnico Miguel Herrera y a Nico López, por lo que tendrán que ver desde la gradas el encuentro en el Volcán.

 

El Piojo Herrera fue suspendido por “faltar al respeto a los oficiales de partido”, mientras que el Diente por “juego brusco grave” luego del golpe que le propinó a Abram en el rostro, el cual terminó en una fractura de nariz.

En dicha acción el central primero le mostró el cartón preventivo, pero al final tuvo que ir a revisar la jugada a la pantalla del VAR y ahí posteriormente modificó su posición y le mostró el cartón rojo y tras dicha acción el estratega felino, Miguel Herrera se molestó y comenzaron los reclamos ante el cuarto árbitro.

Ya expulsado, Herrera seguía alegando y fueron sus propios jugadores, Gignac y Guzmán quienes se acercaron a él para que caminara y saliera lo antes posible del terreno de juego rumbo a los vestidores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!