Cruz Azul formó con un cambio respecto al partido pasado. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Uno a uno

Uno a uno: Un superior Cruz Azul derrota a Lobos BUAP con partidazo en el Azteca

La Máquina consiguió remontar el partido y vence por 2-1 a Lobos. Revisa aquí el análisis del rendimiento de los jugadores en el primer tiempo.

Bolavip

Cruz Azul formó con un cambio respecto al partido pasado. (Jam Media)

Cruz Azul formó con un cambio respecto al partido pasado. (Jam Media)

José de Jesús Corona: No tuvo muchas llegadas, estuvo bastante claro, y el gol no fue su responsabilidad, sino que de los defensas. Sigue siendo el portero menos batido del año.

José Madueña: Aunque soltó la marca y por su culpa cayó el primer tanto de Lobos BUAP, mostró que la recuperación de Gerardo Flores significará un dolor de cabeza para Pedro Caixinha. MEGA GOLAZO el que anotó.

Pablo Aguilar: Un nivel más bajo que el mostrado en cada temporada, pero ayudó a mantener la jerarquía defensiva.

Igor Lichnovsky: Estuvo cerca de anotar de cabezazo el primer gol de Cruz Azul, a los 22 minutos. Regular rendimiento defensivo.

Julio César Domínguez: Aunque el juego pasó prácticamente todo el partido por su banda, no fue tan necesario durante el encuentro.

Javier Salas: Demostrando por qué le ganó la titularidad a Rafael Baca, bastante claro en el mediocampo e intentando servir de aduana para el paso de los volantes poblanos.

Iván Marcone: A pesar de ser siempre de los mejores de Cruz Azul, a medida que corría el primer tiempo fue soltando las marcas y dándole los espacios a los jugadores de Lobos.

Édgar Méndez: Aunque no hizo el mejor de los partidos, se entendió muy bien tanto con sus compañeros de banda Madueña y Marcone, como con su contraparte Hernández.

Roberto Alvarado: Comenzó bien y realizó un alto primer tiempo, dándole dinamismo a los ataques de Cruz Azul.

Elías Hernández: El mejor de Cruz Azul en el primer tiempo. Intentó y no se cansó de intentar anotar el primer tanto de la Máquina.

Martín Cauteruccio: Autor del primer gol y muy activo en la ofensiva cementera. Golazo el que anotó para darle el empate a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos