Cruz Azul se mantiene como un equipo imparable en el Apertura 2024, en donde la escuadra comandada por Martín Anselmi se empleó a fondo desde el arranque del partido contra FC Juárez, en donde Lorenzo Faravelli presumió su calidad para abrir el marcador en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

La Máquina comenzó con intensidad el compromiso, buscando constantemente la portería del conjunto fronterizo, en donde Giorgos Giakoumakis se convirtió en una preocupación constante de la zaga chihuahuense. 

Es por eso que al minuto 8, los celestes atacaron por la pradera derecha, en donde Willer Ditta se sumó al ataque y mandó un centro buscando al atacante griego, quien controló defectuosamente la redonda por la presión de la zaga, aunque con una dosis de fortuna. 

Lorenzo Faravelli se encontró esa pelota perdida en el área visitante, en donde sacó un poderoso derechazo que se incrustó en la puerta de Juárez, pese al intento del cancerbero Benny Díaz que nada pudo hacer para impedir la caída de su marco.