logotipo del encabezado

Alineaciones confirmadas de Cruz Azul y Xolos de Tijuana por la fecha 11 del Apertura 2025

Los cementeros buscarán recuperar el liderato con una victoria en el Estadio Caliente a partir de las 21:05 (hora local).

Los cementeros buscarán recuperar el liderato con una victoria en el Estadio Caliente a partir de las 21:05 (hora local).
© Imago 7Los cementeros buscarán recuperar el liderato con una victoria en el Estadio Caliente a partir de las 21:05 (hora local).

Cruz Azul y Xolos de Tijuana cerrarán la fecha 11 del Apertura 2025 de la Liga MX en la noche de este domingo 28 de septiembre. Los cementeros visitan el Estadio Caliente a partir de las 21:05 (hora local) en el que buscarán recuperar el liderato en la tabla de posiciones.

Y es que Rayados de Monterrey y Toluca, con un partido más, superaron a la tropa de Nicolás Larcamón este fin de semana. De ahí a que el técnico argentino saque lo mejor que tiene para intentar doblegar a la oncena dirigida por Sebastián Abreu.

Los tres equipos que le quitan el sueño a Nicolás Larcamón: “Son los de cabecera”

ver también

Jorge Rodarte, quien debutó la jornada anterior y gustó al entrenador, vuelve a ver minutos con los cementeros. Jeremy Márquez también repetirá en el once titular. Por su parte, Ángel Sepúlveda continúa siendo llevado de a poco luego del regreso de su lesión.

Alineación confirmada de Cruz Azul

  • Kevin Mier
  • Willer Ditta
  • Jorge Rodarte
  • Gonzalo Piovi
  • Jorge Sánchez
  • Erik Lira
  • Ignacio Rivero
  • Rodolfo Rotondi
  • Jeremy Márquez
  • José Paradela
  • Gabriel Fernández

Alineación de Xolos de Tijuana

  • José de Jesús Corona
  • Rafael Fernández
  • Jackson Porozo
  • Jesús Gómez
  • Jesús Vega
  • Ivan Tona
  • Kevin Castañeda
  • Domingo Blanco
  • Frank Boya
  • Adonis Preciado
  • Shamar Nicholson

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa señaló lo que Cruz Azul debería hacer con Gabriel Fernández
Noticias

Tito Villa señaló lo que Cruz Azul debería hacer con Gabriel Fernández

Ni Morales, ni Rodarte: el otro que entra caminando a La Noria
Noticias

Ni Morales, ni Rodarte: el otro que entra caminando a La Noria

La fecha límite del contrato en Puebla que preocupa en Cruz Azul
Noticias

La fecha límite del contrato en Puebla que preocupa en Cruz Azul

Cruz Azul hoy: Andrés Gudiño, Iker Fimbres y juego vs. Rayados
Noticias

Cruz Azul hoy: Andrés Gudiño, Iker Fimbres y juego vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo