logotipo del encabezado

Boletos para Cruz Azul vs. Puebla: precios y cuándo salen en Boletomovil y taquilla

La jornada 12 recién tendrá lugar el 18 de octubre para La Máquina, aunque ya pueden ir obteniendo su boleto.

Ya disponibles los boletos para el juego vs Puebla.
© Edición / Imago7Ya disponibles los boletos para el juego vs Puebla.

Los fanáticos de Cruz Azul están exultantes con el nivel que demuestra el equipo en la actualidad, siendo los únicos líderes del Torneo Apertura 2024 con 28 puntos. Con solo una derrota (ante Atlético San Luis) y otro empate (vs Toluca), en el resto de sus juegos logró ganar con total autoridad.

Pero este envión anímico y de resultados buenos tendrá que esperar por algunos días, ya que hay por delante un nuevo parón por la fecha FIFA. Desde el lado de la Selección Mexicana habrá dos cotejos amistosos, siendo el primero ante el Valencia de España y el restante será el clásico contra Estados Unidos.

A su regreso, La Máquina buscará sumar de a tres una vez más cuando visite a Puebla, el día sábado 18 de octubre a las 21:05 horas del Centro de México. Ya con sus seleccionados reportados en el equipo, Martín Anselmi tendría por primera vez a toda su plantilla disponible, con el regreso del Toro Fernández.

Publicidad
Tito Villa se sumó a Martín Anselmi y le mandó un consejo a Lionel Scaloni por Rodo Rotondi

ver también

La buena noticia para la afición es que ya salieron a la venta los boletos para el cotejo ante los Camoteros: Las mismas se podrán conseguir tanto por Boletomovil como por taquilla, y hay diferentes precios para aquellos que quieran ingresar al Estadio Cuauhtémoc durante ese día.

Deja tu opinión
Los boletos para el juego de la jornada 12 (@Puebla).

Los boletos para el juego de la jornada 12 (@Puebla).

Conforme se vaya acercando la fecha del duelo entre Cruz Azul y Puebla, mayor será el precio del boleto. Lógicamente esto también variará según el sector del estadio en cuestión, siendo el más económico el de la Rampa Norte (el más lejano al terreno de juego) y el más costoso la Platea Poniente, cercana al verde césped.

Publicidad

¿Cómo seguirá la semana para Cruz Azul?

Luego de la victoria ante Necaxa, Martín Anselmi decidió licenciar a toda la plantilla por tres días, teniendo que retornar a los entrenamientos recién desde el próximo miércoles. Vale recordar que el DT argentino no podrá contar con Willer Ditta, Kevin Mier, Erik Lira, Jorge Sánchez, Luis Romo, Charly Rodríguez, Amaury Morales y Mateo Levy; citados a sus correspondientes seleccionados.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
César Villaluz eligió al próximo campeón y goleador del Apertura 2025
Noticias

César Villaluz eligió al próximo campeón y goleador del Apertura 2025

La comparativa entre Nicolás Larcamón y Juan Reynoso que ilusiona
Noticias

La comparativa entre Nicolás Larcamón y Juan Reynoso que ilusiona

Pumas enfría fichaje de Toro Fernández por inesperada razón
Mercado de pases 2025

Pumas enfría fichaje de Toro Fernández por inesperada razón

Revelan la reacción de Gabriel Fernández al quedar fuera de Cruz Azul
Noticias

Revelan la reacción de Gabriel Fernández al quedar fuera de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo