Después de una larga incertidumbre, por fin se confirmó que el último partido de Cruz Azul de la Fase Regular sí se disputará en el Estadio Azul, en el mismo día y en el mismo horario. De esta manera, el equipo celeste volverá a jugar en casa ante su afición, antes de la pausa previa a la Liguilla.

Es así, que además de afinar los detalles desde la cancha, bajo las órdenes de Martín Anselmi, La Máquina también se alista desde afuera para la gran cita frente a Tigres, tal como quedó oficializado a través de la página de la Liga MX en las últimashoras.

Y es que, Cruz Azul ya confirmó el uniforme con el que enfrentará a los felinos este sábado, pues contrario al último partido en el Estadio Azul, en el que estrenó su tercer uniforme, el equipo celeste regresará a usar su tradicional indumentaria de local, con la camiseta y las medias en color azul y el short blanco.

Será este sábado 9 de noviembre cuando el equipo comandado por Martín Anselmi reciba a Tigres, con Uriel Antuna en sus filas, en la cancha del Estadio Azul. El partido corresponde a la Jornada 17 del Apertura 2024 y se llevará a cabo en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul busca romper el récord de puntos en la Liga MX

El Cruz Azul de Martín Anselmi ya hizo historia. Igualó la marca de puntos cosechados en torneos cortos que, hasta antes de la llegada del estratega argentino le pertenecía al plantel de Juan Reynoso que conquistó la novena en el 2021, compartido con el León.

No obstante, La Máquina quiere más, por lo que buscará romper el récord absoluto en la última jornada de la Fase Regular. Los cementeros registran 41 unidades, por lo que con un punto ante Tigres les será suficiente para imponer una nueva marca en el futbol mexicano.

(Liga MX)

(Liga MX)