logotipo del encabezado

Cruz Azul vs. Santos Laguna: Ni la lluvia pone freno a la ilusión de la Máquina Cementera

El hecho de ser líderes y desplegar un futbol muy entretenido ha generado un entusiasmo pocas veces visto en los últimos años.

Cruz Azul volverá a jugar a Estadio lleno.
© Eloisa Sanchez de AlbaCruz Azul volverá a jugar a Estadio lleno.

El Apertura 2024 de la Liga MX tiene a Cruz Azul como gran protagonista, a tal punto de que la Máquina Cementera está cerca de asegurar el liderato a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular. Este sábado, los dirigidos por Martín Anselmi reciben a Santos Laguna en el Estadio Ciudad de Deportes, por la Jornada 15.

Además de presumir del liderato, Cruz Azul también ha enamorado a su afición gracias al nivel mostado sobre el campo. Con un estilo ofensivo y vistoso, la Máquina juega de igual a igual en cualquier sitio y se ha ganado numerosos elogios, incluso de parte de otras aficiones.

Las dos promesas que reaparecen en Cruz Azul: una apuesta de Anselmi y presión para los centrodelanteros

ver también

Cruz Azul vs. Santos Laguna: Boletos agotados a pesar de la lluvia

El entusiasmo de los fanáticos cementeros ha vuelto a quedar claro para este duelo ante Santos Laguna. Y es que a pesar de las amenazas de lluvia en la CDMX, la cuenta oficial de Cruz Azul reportó boletos agotados, algo que se ha vuelto una costumbre en este Apertura 2024.

Publicidad

La baja asistencia a los estadios de la Liga MX ha sido un tema de conversación recuerrente, pero Cruz Azul se mantiene al margen y volverá a jugar como local con el Estadio lleno. En este mismo certamen, América tuvo problemas para que su afición asistiera en buen número al Ciudad de Deportes, ya sea por malos accesos o el tráfico, pero para la Máquina esto no fue excusa.

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul define fecha para elegir su nueva marca de playera
Noticias

Cruz Azul define fecha para elegir su nueva marca de playera

Los 4 "herederos" que Vicente Sánchez le dejó a Nicolás Larcamón
Noticias

Los 4 "herederos" que Vicente Sánchez le dejó a Nicolás Larcamón

Cruz Azul y tres más: los clasificados al Mundial de Clubes 2029
Noticias

Cruz Azul y tres más: los clasificados al Mundial de Clubes 2029

Jovic esperará a Cruz Azul hasta hoy: un club de España ya lo tantea
Mercado de pases 2025

Jovic esperará a Cruz Azul hasta hoy: un club de España ya lo tantea

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo