logotipo del encabezado

Dura crítica de Cantante Guerrero al arbitraje en el Cruz Azul vs. Toluca: “Un error de novato”

El empate en el Infierno ha dejado mucha tela que cortar, en donde la polémica no se hizo esperar.

El ex árbitro dejó su punto de vista al respecto.
© IMAGO7 / EdiciónEl ex árbitro dejó su punto de vista al respecto.

El partido que protagonizaron Cruz Azul y Toluca tuvo muchas jugadas para destacar, en donde el equipo que dirige tácticamente Antonio Mohamed contó con las chances más claras. Sin embargo, a puro ímpetu los de Nicolás Larcamón llegaron al empate gracias a José Paradela, tras una serie de rebotes.

Esto dejó el cementero con 10 unidades y en la parte alta de la tabla de posiciones, aunque todavía quedan muchas jornadas de esta apasionante fase regular. Pero la historia pudo ser diferente si Luis Enrique Santander pitaba un penal para el elenco local, en los minutos finales del cotejo.

La jugada fue después de ejecutarse un tiro de esquina, en donde el balón impactó en el brazo de Rodolfo Rotondi, quien en la repetición parecía haberlo extendido de forma ‘antinatural’. Todo esto fue analizado por el ex juez Cantante Guerrero, quien ahora forma parte de la cadena de TUDN.

Cruz Azul vs. Vancouver FC: día, hora y TV de la vuelta por la 1ra ronda de la Concacaf Champions Cup 2026

ver también

Santander se precipita al marcar falta inexistente sobre Gudiño de Cruz Azul
y después de su silbatazo viene una mano de Rotondi. El VAR ya no puede revisar este posible penal a favor de Toluca porque ya había sonado su silbato. Error de novato del árbitro“, arremetió contra su antiguo colega.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Si esto terminaba en tiro desde los once metros y un posterior gol de los choriceros, probablemente Cruz Azul hubiese regresado a Ciudad de México con las manos vacías y una segunda derrota en el Clausura. En tanto, las redes sociales se hicieron eco de esta situación con todo tipo de comentarios.

Cantante Guerrero le respondió a los aficionados

En una de las tantas respuestas al mensaje, uno decía: “Cantante si le pega en el pecho y la panza después del rebote puede que roza el brazo de Rotondi, eso no es penal jamás”. La respuesta del ex silbante fue contundente. “Si la mano se posiciona de “inicio”en posición no justificable es mano aunque toque otra parte del cuerpo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Si se va Toro Fernández, ¿quiénes serían los delanteros de Cruz Azul?
Mercado de pases 2026

Si se va Toro Fernández, ¿quiénes serían los delanteros de Cruz Azul?

Carlos Hermosillo se rindió ante Memo Ochoa y Julián Quiñones
Selección Mexicana

Carlos Hermosillo se rindió ante Memo Ochoa y Julián Quiñones

Tito Villa aplaude a Aguirre por darle minutos a Ochoa
Selección Mexicana

Tito Villa aplaude a Aguirre por darle minutos a Ochoa

Gudiño buscó su salida, pero la situación dio un giro radical
Mercado de pases 2026

Gudiño buscó su salida, pero la situación dio un giro radical

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo